Estamos asi??

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el atasco eterno....

sábado, 23 de julio de 2011

JUAAAAAA..JUAAAAAA....Es que me da la risa.....

Os pongo esta noticia y la acompañare de la siguiente que pondre explicando lo mucho que han mejorado contandoos lo que esta semana le ha pasado a un familiar con el servicio de desatencion al cliente de Vodafone...

Vodafone presume de su mejora en la atención al cliente


Ignasi Ricou, director general para particulares, explica: “El objetivo que perseguimos es que el cliente se sienta bien tratado. A esto dedicamos el 80% de todo nuestro esfuerzo”.

19/07/2011.- El sector de las telecomunicaciones es, con diferencia, el que más reclamaciones genera según las asociaciones de consumidores.


Por ese motivo Ignasi Ricou, director general para particulares de Vodafone, se muestra orgulloso de los cambios que han hecho a este respecto en esta operadora desde que llegó hace 8 meses.

En una entrevista que publica Expansión, el directivo asegura: “El objetivo que perseguimos es que el cliente de Vodafone se sienta bien tratado. A esto dedicamos el 80% de todo nuestro esfuerzo”.

Y para ello Ricou explica: “Hemos hecho un trabajo muy intenso de escuchar más a los clientes, de saber lo que esperan de nosotros, y lo estamos implementando. Sabemos que quieren las cosas claras, sin restricciones: la gente odia la letra pequeña. Y también flexibilidad”.

Este barcelonés lo tiene claro: “Si esperamos que el cliente se adapte a nosotros, tendríamos un problema. Por eso, estamos siendo más proactivos en lo que ofrecemos. Y transparentes al máximo”.

Ignasi se refiere a acciones como la reestructuración de tarifas que anunciaron en mayo. “Hemos contactado con más de 4 millones de clientes para explicarles que les rebajamos sus tarifas”.

Además, Vodafone también ha decidido mejorar sus condiciones para prepago ofreciendo planes como la Tarifa XS 8 a este segmento de usuarios.

El directivo reconoce que estas medidas han contribuido a lastrar los ingresos de Vodafone, que se redujeron un 6,4% durante el pasado ejercicio.

“Las OMV ni invierten ni inventan”

Antes de llegar a Vodafone, Ricou trabajaba en Kraft. Por eso hace la siguiente analogía: “En alimentación, cada mañana tengo que convencer al cliente para que compre mi producto. En las telecomunicaciones, hay que convencerle para que se venga contigo, al tiempo que tienes que defender una base de clientes. El error es creer que esa base de clientes es tuya, cuando en realidad no es de nadie”.

Para el director de particulares de Vodafone, de 47 años, existe otro símil entre la telefonía móvil y los supermecados, ya que considera que las OMV son marcas blancas que “ni invierten ni inventan”. Además, añade: “Ser competitivo es una obligación. Lo que necesariamente no significa que tu precio sea más bajo que el de tu competidor”.

LAS OMV NO INVERTIRAN , NI INVENTAN PERO COMPRAN UN SERVICIO QUE LUEGO VENDEN A SUS CLIENTES COMO LES PLACE Y SI VUESTRO PRECIO NO ES MAS BAJO QUE EL DE TU COMPETIDOR...Y SU ATENCION AL CLIENTE ES INFINITAMENTE SUPERIOR AHI TENEIS EL POR QUE....PARECEIS POLÍTICOS

Finalmente, Ricou recuerda unas palabras que pronunció Sam Walton, fundador de Wal Mart: “Solo hay un jefe: el cliente Y puede despedir a cualquiera en la empresa, desde el presidente hasta el último empleado simplemente gastando su dinero en otro sitio”. QUE ES LO QUE MUCHA GENTE HACE CON VODAFONE...Y MOVISTAR QUE SON UN DESASTRE Y ADEMAS CARO.