Estamos asi??

Estamos asi??
el atasco eterno....

martes, 13 de septiembre de 2011

CUIDADO CON LAS FACTURAS DE TELEFONIA MOVIL DE LAS GRANDES...

Que yo sepa esto llevan haciendoló mucho tiempo y en muchos casos cuela, lo que hace que ganen mucho dinero de forma irregular...


Esto le ha pasado a un compañero , pero a mi tambien me paso en Vodafone y por lo que veo es practica habitual ...

Días pasados se me ocurre revisar mi factura de teléfono móvil; tengo un contrato de "tarifa plana" de internet para mi BlackBerry en MoviStar.

Así descubro, revisando la facturación, que se ha cobrado por un importe denominado "servicio internet", con 15 conexiones durante el periodo de facturación

Y retrocedo unos meses atrás, revisando las e-facturas, así que después de "informarme" llamo al 609 y efectivamente CONFIRMAN que se ha cobrado indebidamente y durante los últimos 5 meses este producto "servicio internet" y van a proceder a devolverme 110€

¿Y si no me llego a dar cuenta? ¿Alguien "revisa" las facturas de las operadores de telefonía en la propia empresa y antes de enviar las facturas, alguien revisa las facturas una vez enviadas?