Estamos asi??

Estamos asi??
el atasco eterno....

jueves, 8 de septiembre de 2011

Movistar, Vodafone y Orange buscan poner fin a la subvención de los 'smartphones'

Hoy nos encontramos con esta noticia, donde se demuestra la cara dura de estos señores de las compañias grandes.....lo curioso es que trata sobre un asunto que ellos mismos crearon y que no existe en ningún otro lugar, les animo a empezar a hacer lo que dicen ya....NO SUBVENCIONAR MÓVILES,NO PERMANENCIA, PORTABILIDAD SIN RETORNO Y BAJADA DE TARIFAS....a ver lo que pasa ....
Decir que dar móviles no les es rentable,no cuela, que vayan a otro lado con ese cuento, ya que la permanencia de 24 meses que es la que actualmente ponen a todo incauto que coje el terminal, lo paga con creces , ya que el usuario no gastaría la tarifa a la que te asocian ni de coña, por la financiación del aparato....(ATENCION A LA PARTE EN ROJO DE LA NOTICIA)

Los operadores estudian pedir a la CMT que las portabilidades no tengan posibilidad de cancelación


Hay pocos asuntos en el que las compañías de telefonía móvil estén de acuerdo. Pero la crisis y la caída en picado de los ingresos ha forzado un consenso sobre el recorte de uno de sus principales costes. Movistar, Vodafone y Orange quieren poner fin al actual modelo de subvención de terminales. Los tres grandes, que controlan más del 90% del mercado, consideran "insostenible" el gasto creciente en teléfonos que actualmente se sitúa en 1.600 millones de euros al año.

Los tres operadores quieren aprovechar la revisión de la normativa que tiene que hacer de oficio el próximo año la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones para solicitar que se impida que los clientes utilicen el mecanismo de la portabilidad, que permite cambiarse de compañía gratis conservando el número, como arma negociadora para conseguir cambiar de móvil.

En concreto, la petición es que se aproveche la reciente modificación de acortar el plazo de la portabilidad a un día para introducir que la prohibición de la cancelación sobrevenida, es decir, que una vez que el cliente tramite su cambio de compañía no pueda dar marcha atrás como ahora, informaron en fuentes de las operadoras.

La aparición de los teléfonos inteligentes (smartphones) ha disparado ese gasto porque los clientes ya no quieren un terminal cualquiera sino que reclaman el último modelo del iPhone o Samsung Galaxy, por ejemplo, cuyo precio en el mercado libre sobrepasa los 500 euros.

Los operadores saben que el principal reclamo aún más que los planes tarifas para captar o retener a un cliente es regalarle o subvencionarle ese terminal, así que hacen un esfuerzo creciente por competir en ver quién da antes y con mejores precios los terminales. Pero sus cuentas no resisten ese gasto.

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, ha desvelado que el gasto en subvención de terminales supone ya el 25% de los costes de un operador y casi lo mismo que la inversión en redes. Román considera que el actual modelo de subvención "es una trampa" que conducirá a una situación sin salida.

En la misma línea, el consejero delegado, Jean-Marc Vignolles, ha dicho hoy que si desaparecieran las subvenciones de los móviles estos ahorros se podrían revertir en una rebaja de tarifas Otros operadores buscan escapar de esa espiral con nuevas fórmulas. Yoigo ensaya el pago a plazos, de tres euros al mes, aunque no aclara que el pago inicial que cargará.

El debate tiene una parte tramposa que los operadores ocultan. Es cierto que en España funciona un modelo de subvención inédito en otros países, pero a costa de compromisos de permanecia de entre 18 y 24 meses, que no imponen los operadores extranjeros.

martes, 6 de septiembre de 2011

Y luego Tenemos que escuchar al implicito Director de la DGT mintiendo a diario como un bellaco,..Puñetero pais de pandereta...

10.53 horas. Primera llamada al 112. El informante indica que un motorista ha sufrido un siniestro en el kilómetro 19 de la A-397, que va de Ronda a San Pedro Alcántara.

10.57. Ante la imposibilidad de transferir la llamada al 061, se crea un aviso telemático. El primer intento es fallido, pero el segundo, un minuto después, se realiza con éxito.

11.01. El 061 confirma la recepción del aviso, aseguran en el 112.

11.03. El 061 tiene constancia de la caída del motorista, pero intenta verificar la gravedad y el alcance del accidente.

11.13. Se activa la ambulancia de Ronda, a unos 19 kilómetros.

11.34. Los sanitarios llegan al lugar del accidente. El motorista, de 35 años, ya ha fallecido


La alcaldesa de Marbella intenta salvar a un motorista, que muere antes de llegar la ambulancia

Ángeles Muñoz, que fue médico de cabecera, atendió a la víctima hasta que llegó la asistencia sanitaria, 41 minutos después del primer aviso.

Sufrió una caída de la moto. El primer conductor que se encontró con el siniestro detuvo su vehículo, se bajó y comenzó a hacer gestos al siguiente coche. Casualmente, en ese segundo turismo viajaba una doctora. Era Ángeles Muñoz, que se dirigía al Consejo de Alcaldes del PP andaluz, celebrado ayer en Ronda. La regidora marbellí atendió al motorista y trató de reanimarlo cuando perdió el conocimiento. Sus esfuerzos fueron en vano. Cuando llegó la ambulancia, el hombre ya había muerto.

El accidente ocurrió en la carretera A-397, que discurre entre Ronda y San Pedro Alcántara. Un hombre de 35 años, vecino de la provincia de Cádiz, habría perdido el control de la moto en una curva suave situada en el kilómetro 19,500 de la vía, a su paso por el término municipal de Igualeja. El motorista chocó contra el poste de la valla protectora y cayó al suelo. Aparentemente, en el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo.

El primer aviso del accidente lo recibió el 112 y quedó registrado a las 10.53 horas de ayer. Fuentes del sistema andaluz de emergencias explicaron que el informante indicó que se había producido un accidente, en el que había resultado herido un motorista, y que los propios usuarios estaban regulando el tráfico. El operador trató de pasar la comunicación al 061 para que hablaran directamente con esa persona, pero no lo consiguió porque -aseguraron las fuentes- las líneas receptoras no permitieron transferir la llamada.

Al no poder contactar por voz, se hizo por vía telemática. El primer intento, sin éxito, fue a las 10.57. El segundo, a las 10.58. En esta ocasión sí se logró establecer contacto. A las 11.01, el servicio de emergencias sanitarias confirmó la recepción del aviso, según fuentes del 112.

Desde el 061 apuntaron que se trató de contactar con el informante, pero la llamada se cortó. Afirmaron que a esas alturas solo se tenía constancia de la caída del motorista y que aún se desconocía la gravedad, en caso de estar herido, o si había otras personas implicadas. A las 11.13, tras ser alertada también por la Guardia Civil, la sala del 061 movilizó la ambulancia, que salió desde Ronda. A 19 kilómetros del lugar del siniestro.

Sensación de ahogo

En ese tiempo, el hombre fue atendido por la alcaldesa de Marbella y sus acompañantes. «Estuve hablando con él para calmarlo. En un momento determinado, me dijo que no podía respirar y me di cuenta de que podía tener un neumotórax. Necesitaba oxígeno. Intenté de todo para que no entrara en shock. Le desabroché la chaqueta, le quité el casco y le eché un poco de agua en la cabeza para que le bajara la sensación de ahogo», relató ayer Ángeles Muñoz, horas después del accidente.

Durante la espera oyeron unas sirenas. Creyeron que era la ambulancia, pero se trataba de las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Al cabo de media hora, el motorista perdió el conocimiento y entró en shock. Una médico y una ATS de Ronda que viajaban en un vehículo se pararon al ver el accidente y se sumaron a Muñoz en la atención del herido. También un policía local de Málaga que iba en moto. Entre los cuatro, trataron de reanimarlo. «Durante veinte minutos, estuvimos realizándole maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar); yo le hice el boca a boca», explicó la regidora.

La ambulancia llegó al lugar sobre las 11.34 horas, según fuentes del 061, las cuales precisaron que tardó veinte minutos desde que se activó el recurso (a las 11.13), un tiempo que consideraron «razonable» teniendo en cuenta la zona, la distancia y la carretera. Si se toma como referencia la hora a la que se recibió la primera llamada en el 112 (a las 10.53), habían pasado 41 minutos.

Cuando llegaron los sanitarios, el motorista ya había fallecido, confirmaron fuentes sanitarias. «Sientes una impotencia tremenda al estar casi tres cuartos de hora esperando una ambulancia», añadió Muñoz. «No sé si se hubiera salvado, porque las lesiones seguramente fueron muy graves, pero tendrían que haber sido mucho más rápidos en la evacuación», opinó la regidora.

Diario Sur

La alcaldesa de Marbella intenta salvar a un motorista, que muere antes de llegar la ambulancia. SUR.es

DE NUEVO CHAPO POR PEPEPHONE

He recibido un nuevo correo de pepephone con una bajada de tarifas....solo decir que chapo señores y adelante...espero que los señores de Vodafone y Movistar aprendan algo,,,,que no sea su cuenta de resultados.....


Estimado/a Amigo/a,
Pepephone tiene el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa Nuevega y llama. Como siempre, premiamos la confianza de aquellos que hablan y navegan con su móvil.

Desde el día 1/09/2011, tus llamadas desde las líneas en esta modalidad con la que te evitas pagar el coste por establecimiento de llamada, te cuestan 8,5 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales, y a cualquier hora*. Además, seguirás navegando con tu tarifa plana de 501MB por 6,9€/mes.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tendrás que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni pedir que se te aplique en ningún teléfono o dirección de e-mail. Puedes comprobar dicho cambio en el área de clientes Mi Pepephone, donde se muestra para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana para navegar.

Si deseas dar de alta alguna otra línea para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/tarifamovilonia9 y le aplicaremos la Tarifa Nuevega y llama.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

*Para altas en contrato. Establecimiento de llamada 0 cent. SMS 9 cent. Precios Impuestos indirectos no incluidos.

MOVISTAR AL ATAQUERRRR....

HOy revisando el foro donde suelo conectarme, me encuentro con lo que le está pasando a un compañero del foro con los trapicheos que hacen los de Movistar para evitar que la gente se cambie de compañia..
la historia es la siguiente y viene de hace muchos meses...
CUANDO VAN A METER MANO DURA A ESTA GENTE....

Otra vez MOVISTAR, otra vez MOVISTAR: no me dejan migrar el ADSL


Sois unos sinvergüenzas, en MoviStar y Telefónica y cualquier cosa que esté relacionada con vosotros; hace varios meses, allá por Febrero, intenté hacer una portabilidad, de mi ADSL sin permanencia, que en aquel momento me ofrecía MoviStar y yo me quiero ir como cliente a Jazztel.

Pagué mis 60€ por anticipado y tarjeta de crédito a Jazztel para iniciar el proceso de portabilidad, por primera vez; poco después, me dice Jazztel que MoviStar dice que tengo importes pendientes de pago y que la línea está suspendida, porque no pago y hay una deuda: mentira.

http://www.bmwfaq.com/f96/otra-d-mov...ilidad-584719/

Al mes aproximadamente, Jazztel me devuelve mis 60€ y todavía tengo que esperar a que se completen esos 30 días para volver a hacer la solicitud de portabilidad... Por segunda vez, esto en Abril, vuelvo a pagar otros 60€, y a los pocos días vuelvo a recibir otro router de Jazztel, y misma historia: desde el 1565 que es el número de atención al cliente, se me informa que MoviStar ha indicado que NO ESTOY AL CORRIENTE DE PAGO DE MIS FACTURAS... Que no autorizan la portabilidad porque tengo facturas pendientes...

Esto lo exijo que se me de por escrito, pero ni MoviStar ni Jazztel se mojan. Nadie me da ningún "justificante" o documento por escrito donde se me explique el motivo por el cual se rechaza la portabilidad, siempre todo de manera verbal...

En fin, que sigo unos meses más con MoviStar y a finales de mes pasado, ya dispuesto a pasar unos días sin ADSL en casa, cancelo el contrato de ADSL con MoviStar y me quedo con la línea; así pienso, que se acaba el rollo de "las facturas pendientes" (mentira, mentira, mentira) y paso varios días sin ADSL en casa conectado a internet a ratos por medio de la porquería de 3G intermitente a través de mi BlackBerry, otro "servicio" por el que estoy pagando y que me llega mal

Días pasados, vuelvo a llamar a Jazztel, me vuelven a cobrar los 60€ de las narices, y todavía iluso de mí porque creía que MoviStar ya no podría coger la excusa de la falta de pago, ahora me acabo de enterar que JAZZTEL INFORMA QUE POR CAUSAS AJENAS A JAZZTEL MI SOLICITUD DE ADSL HA SIDO CANCELADA.

Lo mejor de todo es que no me dicen mucho más en el 1565 (servicio de atención al cliente de Jazztel) ni tampoco mucho menos en el 1004 (servicio de atención al cliente de MoviStar)

lunes, 5 de septiembre de 2011

LA DESVERGUENZA DE LOS POLITICOS NO TIENE LIMITE..EN ESTE CASO EL IMPLICITO SR.BLANCO MINISTRO DE FOMENTO....

No puedo dejar de escribir sobre estos temas, al leer la noticia me he quedado anonadado y he pensado será esto cierto , el caso es que he buscado algo de información y efectiva mente es cierta...
Resulta que el presupuesto de la autovía Benavente-Zamora ha crecido como el río Nilo...
En enero en la pagina de Fomento se publica la construcción por un total de 230millones de € y ahora se saca la licitación por 1300 y pico millones de €....

¡Increíble! El Estado pagará 1.300 millones por una autovía que cuesta 267 Benavente-Zamora


Noticia de la web de Fomento en enero…
Características de la concesión
El contrato conlleva la ejecución, conservación y explotación de tres tramos de la Autovía de la Plata (A-66). La duración de la concesión se extiende a 30 años, a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato.

Los tramos, cuya construcción supondrá una inversión de 230 millones de euros (IVA incluido), son A-6 Castrogonzalo-Santovenia, Santovenia-Fontanillas de Castro y Fontanillas de Castro-Zamora. Además, se incluye la ejecución del nuevo enlace de Santovenia, un área de descanso en el tramo A-6 Castrogonzalo-Santovenia y una zona complementaria de explotación comercial en el tramo Santovenia-Fontanillas de Castro.

El mecanismo previsto de retribución al concesionario consiste en un sistema de pago por disponibilidad, denominado Canon Mensual por Prestación del Servicio, a través de los cánones anuales a pagar por la Administración a la empresa adjudicataria según los cálculos efectuados en el Estudio de Viabilidad.

El concesionario tendrá obligación de mantener las condiciones de vialidad, seguridad, comodidad, respeto ambiental, y de pervivencia de la autovía. El canon mensual por prestación del servicio con el que se remunera a la concesionaria por poner a disposición de la sociedad la autovía dependerá de los indicadores de estado y de calidad del servicio.

Cada indicador tiene unos umbrales que deberán cumplirse y en caso de que no se cumplan, deben subsanarse por el concesionario en el plazo establecido para cada uno de ellos.

Será obligación del concesionario realizar las actividades que permitan obtener los indicadores disponiendo de los medios necesarios para conseguirlo en el tiempo y plazo establecidos. Y si no se cumplen los umbrales establecidos en los indicadores, la concesionaria verá reducidos sus ingresos a través del canon.

El contrato comprende tres fases de actuación:

• Obras de primer establecimiento. Ejecución de infraestructuras con las características técnicas y funcionales requeridas para la prestación del servicio.

• Actuaciones de reposición y gran reparación. Estas actuaciones afectan a los elementos de la infraestructura cuya vida útil sea inferior al plazo del contrato, con el fin de mantener las carreteras en condiciones óptimas de servicio.

• Conservación y explotación de las infraestructuras. Comprende la conservación ordinaria, el mantenimiento de la viabilidad y las labores de gestión administrativa para la explotación de la carretera.

LICITACIÓN SACADA PARA LA CONTRUCCIÓN EN PLIEGO PUBLICO

Pliegos:Ejecución, conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia del Esla, Santovenia del Esla-Fontanillas de Castro, Fontanillas de Castro-Zamora. Provincia de Zamora.

Título: Ejecución, conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia del Esla, Santovenia del Esla-Fontanillas de Castro, Fontanillas de Castro-Zamora. Provincia de Zamora.

1.- Entidad adjudicadora

a) Organismo: Dirección General de Carreteras

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras

c) Número de expediente: 54.1/11; 70-ZA-0010

2.- Objeto del Contrato:

a) Descripción del objeto:

Ejecución, conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramos: A-6 (Castrogonzalo)-Santovenia del Esla, Santovenia del Esla-Fontanillas de Castro, Fontanillas de Castro-Zamora. Provincia de Zamora.

b) División por lotes y número: c) Lugar de ejecución:

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega:

Duración: 30

e) Prórroga de las prestaciones:

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación:

Ordinaria

b) Procedimiento:

Abierto

4. Valor estimado del contrato:

NaN

5. Presupuesto base de licitación:

1.356.211.721,77 Euros con IVA

1.149.331.967,58 Euros sin IVA