Estamos asi??

Estamos asi??
el atasco eterno....

martes, 6 de septiembre de 2011

MOVISTAR AL ATAQUERRRR....

HOy revisando el foro donde suelo conectarme, me encuentro con lo que le está pasando a un compañero del foro con los trapicheos que hacen los de Movistar para evitar que la gente se cambie de compañia..
la historia es la siguiente y viene de hace muchos meses...
CUANDO VAN A METER MANO DURA A ESTA GENTE....

Otra vez MOVISTAR, otra vez MOVISTAR: no me dejan migrar el ADSL


Sois unos sinvergüenzas, en MoviStar y Telefónica y cualquier cosa que esté relacionada con vosotros; hace varios meses, allá por Febrero, intenté hacer una portabilidad, de mi ADSL sin permanencia, que en aquel momento me ofrecía MoviStar y yo me quiero ir como cliente a Jazztel.

Pagué mis 60€ por anticipado y tarjeta de crédito a Jazztel para iniciar el proceso de portabilidad, por primera vez; poco después, me dice Jazztel que MoviStar dice que tengo importes pendientes de pago y que la línea está suspendida, porque no pago y hay una deuda: mentira.

http://www.bmwfaq.com/f96/otra-d-mov...ilidad-584719/

Al mes aproximadamente, Jazztel me devuelve mis 60€ y todavía tengo que esperar a que se completen esos 30 días para volver a hacer la solicitud de portabilidad... Por segunda vez, esto en Abril, vuelvo a pagar otros 60€, y a los pocos días vuelvo a recibir otro router de Jazztel, y misma historia: desde el 1565 que es el número de atención al cliente, se me informa que MoviStar ha indicado que NO ESTOY AL CORRIENTE DE PAGO DE MIS FACTURAS... Que no autorizan la portabilidad porque tengo facturas pendientes...

Esto lo exijo que se me de por escrito, pero ni MoviStar ni Jazztel se mojan. Nadie me da ningún "justificante" o documento por escrito donde se me explique el motivo por el cual se rechaza la portabilidad, siempre todo de manera verbal...

En fin, que sigo unos meses más con MoviStar y a finales de mes pasado, ya dispuesto a pasar unos días sin ADSL en casa, cancelo el contrato de ADSL con MoviStar y me quedo con la línea; así pienso, que se acaba el rollo de "las facturas pendientes" (mentira, mentira, mentira) y paso varios días sin ADSL en casa conectado a internet a ratos por medio de la porquería de 3G intermitente a través de mi BlackBerry, otro "servicio" por el que estoy pagando y que me llega mal

Días pasados, vuelvo a llamar a Jazztel, me vuelven a cobrar los 60€ de las narices, y todavía iluso de mí porque creía que MoviStar ya no podría coger la excusa de la falta de pago, ahora me acabo de enterar que JAZZTEL INFORMA QUE POR CAUSAS AJENAS A JAZZTEL MI SOLICITUD DE ADSL HA SIDO CANCELADA.

Lo mejor de todo es que no me dicen mucho más en el 1565 (servicio de atención al cliente de Jazztel) ni tampoco mucho menos en el 1004 (servicio de atención al cliente de MoviStar)

1 comentario:

  1. Hace unos meses decidi cambiar de Movistar a Orange, inmediatamente después Movistar me llama y me dice que tiene una oferta mejor, la cual acepto, pero es mentira porque no me comunican que si o si, en cada fra. me cargarán 6.-€ además del consumo realizado, protesto un par de veces al 2004 para que me deduzcan los 6.-€ facturados y marean la perdiz pero nada de nada, protesto via email y me mandan un escrito diciendo que según las leyes me puedo dar de baja cuando quiera. Hoy intento una portabilidad con Orange y Movistar me llama para decir que tengo un compromiso de permanencia por 18 meses y que son ciento y pico de bellón que debo pagar "Hijos de la G.B."

    Sabe alguien ¿como puedo solicitarles de manera fehaciente una copia de la grabación del contrato oral?

    ResponderEliminar