Estamos asi??

Estamos asi??
el atasco eterno....

lunes, 17 de octubre de 2011

El operador virtual '40 móvil' cerrará el 3 de noviembre

Mi frutero también quería poner una compañía de móviles para sus clientes, pero fué un poco más listo que estos de Prisa y pensó "Zapatero a sus Zapatos"...yo la verdad es que no sé con tanto incompetente ni como sobreviven en las ondas....

"Lo sentimos pero ya no admitimos nuevos clientes: 40 móvil suspenderá el servicio el próximo 3 de noviembre". De esa forma explica el servicio de atención al cliente la inminente desaparición del servicio de telefonía virtual de la emisora del grupo Prisa.


Con poco más de un año de actividad, la iniciativa de la cadena de radiofórmula se ve obligada a darse de baja de un negocio telefónico en el que la competencia ha resultado inclemente con los menos convencidos.

Los clientes del operador móvil virtual (OMV), en su práctica totalidad jóvenes seguidores de la cadena Los 40 Principales, podrán seguir realizando sus llamadas de voz y enviar sus mensajes con idénticas condiciones a las actuales a través de Simyo, principal marca de operador virtual de KPN España.

Esta compañía es la que suministra la infraestructura de red y todos los servicios de telecomunicaciones para la sociedad de Unión Radio, filial radiofónica de Prisa. De hecho, el personal que atiende a los clientes de 40 Móvil recomienda estos días, a los interesados que solicitan el alta en el servicio de telefonía, que acudan a la página web de Simyo para contratar allí el cambio de número de móvil o la activación de una nueva línea de contrato o prepago.

Los usuarios de 40 móvil están siendo informados estos días -a través de un mensaje corto- de que deberán cambiar su proveedor de telecomunicaciones móviles para portarse con su número a Simyo, a partir del próximo 3 de noviembre, sin que la migración a la nueva marca afecte en las condiciones originalmente contratadas. Además, el saldo acumulado en las líneas de prepago seguirá siendo válido en la compañía receptora. Por el contrario, aquellos que no realicen la portabilidad de 40 móvil a Simyo verán como su número de móvil quedará inutilizado, sin poder recuperar el saldo acumulado en su anterior proveedor de telefonía.

Sin penalizaciones (estaría Cojonudo)....

De la misma forma, los usuarios que hasta el momento estén sujetos a condiciones de permanencia con 40 móvil por haber adquirido un móvil subvencionado quedarán exentos de este tipo de obligaciones contractuales y, por lo tanto, no sufrirán el pago de penalizaciones.

Hasta la fecha ya han cerrado otros cinco operadores virtuales en España desde el inicio de este tipo de actividad hace seis años: Blau, Euphony, Vueling Movil, XL Móvil y Zeromóvil, sin citar otras empresas que hasta el momento no se han animado a arrancar comercialmente, como es el caso de Sweno (de El Corte Inglés), entre otros.