Estamos asi??

Estamos asi??
el atasco eterno....

viernes, 28 de octubre de 2011

EL NUEVO IPHONE 4GS YA A LA VENTA (Y COMO ES NUEVO Y CHACHI LAS COMPAÑIAS CREEN QUE LOS CLIENTES SON IDIOTAS)

Hoy ha salido a la venta el magachachi Iphone 4GS y las grandes compañias españolas (Movistar,Vodafone y Orange) se han lanzado al mercado con el aparato a engañar y timar a todo sujeto que le faltén dos neuronas.. por que hay que ser muy poco listo para dejarse enganchar por estas compañias con los precios de los móviles, las tarifas leoninas que te imponen y la permanencia de marras...
PERO NO DECÍAN LOS GRANDES OPERADORES MÓVILES QUE LA FINANCIACION DE LOS MÓVILES LES HACÍA PERDER MUCHO DINERO Y QUE PENSABAN ELIMINARLO...PUES MIRA COMO HAN CORRIDO PARA SER LOS PRIMEROS EN ENGAÑAR AL INCAUTO DE TURNO...y es que se pilla antes al mentiroso que a un cojo....
En fin que para todos los incuatos que quieran el movil por alguna de estas compañias el precio de los mismos es curioso..
MOvistar 0€ pero con una tarifa de 100 bolos.....Vodafone 0€ con una tarifa de otros 100bolos...y Orange 0€ con una tarifa de 79€...vamos que en 6 meses has pagado el móvil y con intereses...
y a partir de ahi...hay tarifas mas bajas pero el precio del movil se va disparando...
En fin que si quieres un Iphone compralo en Apple store que te saldrá más barato y sino busca en Ebay uno usado que te ahorraras mucho dinero.,,,.,.

lunes, 24 de octubre de 2011

Yoigo y los virtuales, los operadores que más satisfacen a los usuarios

Yoigo ha sido el operador mejor valorado con 73,5 puntos, superando la puntuación del pasado año (72,6 puntos), seguido por los Operadores Móviles Virtuales (OMV), que con 70,8 puntos pierden terreno respecto al pasado año (72,2 puntos).


Yoigo y los operadores móviles virtuales (OMV) lideran el ránking de satisfacción del clientes y calidad en lo que va de año que ha realizado por la organización europea EPSI Rating Spain sobre operadores móviles en España, con una diferencia de más de diez puntos respecto a sus competidores.

Por detrás de estos se coloca Orange con 65,7 puntos en 2011, 5 puntos más que en 2010, y Vodafone y Movistar, que pierden terreno en 2011, con 60,9 puntos y 60,7 puntos, frente a los 59,7 puntos y los 65,1 puntos del pasado año, respectivamente.

En conjunto, el sector ha recibido una puntuación similar al año pasado y con respecto a su entorno se lleva una de las puntaciones "más bajas". Según recoge el estudio, hay una "gran diferencia" todavía con otros países europeos, con calificaciones por encima de los 80 puntos, como en Lituania, o de los 75 puntos, como en Rusia.

De acuerdo con el estudio, los operadores españoles ha recibido las puntuaciones más bajas en relación con el dinero pagado y la calidad del servicio percibida, sin embargo, el sector ha mejorado sus puntuaciones en la calidad del servicio.

Movistar, a la cabeza en descontento (yo hubiera dicho que Vodafone es la peor con Diferencia, pero mira hay quién a todo gana)....

Este sector tiene un alto número de quejas de clientes. En concreto, más del 35% de los clientes se han quejado a su operador móvil situándose por encima de otros sector como el de la banca con casi el 15% más de quejas.

EPSI destacó además que Orange ha recibido puntuaciones más altas en todos los aspectos medidos pero especialmente en las áreas referentes al servicio, mientras que Movistar ha empeorado en todos, especialmente en la imagen y en la calidad del producto.

Asimismo, la lealtad es mucho más alta entre los operadores pequeños y especialmente para los clientes de Yoigo, mientras los clientes de Movistar "por ahora" son más leales que los de Vodafone y Orange, añadió EPSI .