Estamos asi??

Estamos asi??
el atasco eterno....

jueves, 1 de abril de 2010

Sigo con mi historia de VOdafone y la desverguenza de esta gente...
Desde que hize la portabilidad iniciaron el acoso y derribo para intentar que les abonara los 241€ que ellos decían que les debía...
Me llamaban por la noche una veces el que hacia de poli malo que amenazaba y luego otro día el que hacía de poli bueno que decía que me entendía...
eso sí cada vez que llamaban no tenían constancia de ninguna conversación conmigo, ni ningún dato de lo que habían hablado anteriormente...
Sólo insistían en lo mismo, tenía que pagar lo que ellos decían..
Decían no tener ninguna reclamación mia a pesar de haber mandado no menos de una docena por email y a los numeros de fax de cobros y de atención al cliente..
Así que cansado de estos ineptos les denuncié ante la secretaria de estado de Telecomunicaciones..
Después de poner dicha denuncia a finales del año 2009, siguieron llamándome de Vodafone y a la vez de una de esas empresas que tienen para el cobro de impagados...
Curiosamente les había prohibido por fax duplicado a dos numeros distintos el ceder mis datos personales a cualquier empresa ajena a Vodafone....LES DIÓ IGUAL , A ESTA GENTE SE LA PELA LA LEY...
Explicar también que hablando con el departamento de cobros de Vodafone, (departamento al que para llegar tienes que pasar un filtro de un monton de gente que no sabe ni hablar y que seguramente ni entienden lo que dices y que se encuentran en Miami o en Marruecos dependiendo del horario en el que llames), como decía el depratamento de cobros me indica que pague la parte de la factura con la que estoy de acuerdo y queal haber ya un pago y faltar otra parte de cobro, me abriran la reclamación....(MENTIRUSCA ATADA A PIEDRA, como diría José Mota)....
El caso es que ahora me siguieron llamando reclamandome en vez de 241€ ....,231€....
Un tiempo después que abrí la denuncia ante la secretaría de Estado, me envían una comunicacion en la que me explican que les debo 231€ por que ellos lo dicen y que mis argumentos no son validos por que ellos dicen que no y punto....PARA ESTA GENTE NO HAY LEYES Y SU UNICA LEY ES LA SUYA....vamos como en el OESTE....
Curioso como aún teniendo abierta la denuncia en la secretaría de Estado...siguen llamándome de Vodafone y de la empresa de cobros para seguir amenazándome,,es curioso, me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna denuncia en la secretaria de Estado....habiéndola envíado yo por fax a las dos empresas al menos dos veces a cada una...
A principios de Año recibo una carte de la Secretaría de Estado en la que me informan que VODAFONE ha realizado alegaciones a mi denuncia y que tengo un plazo de 15 días para alegar yo también....(PERO NO DECÍAN QUE NO TENIAN NINGUNA DENUNCIA )..
Increiblemente tambien recibo una factura rectificativa de VODAFONE en la que me descuentan 112€ de la supuesta deuda por errores en el cálculo inicial de la misma...(ESTA GENTE NO TIENE VERGUENZA)....el caso es que ahora me siguen llamándome y diciendome que hombre que ya me han desocontado 112€ y que les pague ...A lo que les digo que la Denuncia sigue abierta y mientras no haya resolución de la Secretará de Estado , yo no suelto un €€€...
Bueno pues eso no les ha gustado nada y han seguido llamándome y amenazándome las dos partes Mafiosas..VODAFONE y a la vez la empresa de cobros....incluso algunas veces los dos el mismo día y con una diferencía de minutos...
En febrero recibo dos cartas también a la vez...
una de VODAFONE en la que se me explica que si no pago en 10 días me incorporan al fichero de morosos  en este caso el BADEXCUG EXPERIAN
EN la otra la empresa de cobros me dice que sino pago me abrirán un juicio moritorio para reclamar el pago...(NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER PARA HACERLO)..
Días después me siguen llamando para volver a amedrantarme y coaccionarme..
Me llaman de VOdafone para decirme lo del fichero y les digo que yo no tengo ninguna deuda , ya que la ley especifica que mientras haya una reclamación abierta la deuda no es reconocida...(LES DA IGUAL, LA LEY SON ELLOS)...
La empresa de cobros me llama y me dice lo del jucio moritorio y le digo que a ver si es verdad que lo hacen y que no tienen lo que hay que tener para presentar eso a juicio, y la cara que va a poner el juez cuando vea que hay una denuncia abierta ante la SECRETARIA DE ESTADO...
Despúes de varías semanas sin noticias ayer recibo una carta de EXPERIAN BUREAU en la que me dicen que VODAFONE me ha incorporado al fichero ....ES CURIOSO A ESTE FICHERO TE INCORPORAN POR COJON.... SIN SABER SI LO QUE DICE VODAFONE ES CIERTO O NO...
Es increible que a toda esta gentuza no les metan mano ya ..ayer mejor que hoy...
Asi que aquí estoy en este punto...
la semana que viene seguramente denuncie a VODAFONE y a esta empresa PRIVADA que por no tener no tienen ni direccion...SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGUENZA, A TODA ESTA CHUSMA SIN ESCRUPULOS ....ante PROTECCION DE DATOS y OTRA VEZ ANTE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES y sino me borran del ficherito de marras, seguramente les demande por daños y perjuicios....
A día de hoy la resolución de la SECRETARIA DE ESTADO aun no se ha hecho pública...

5 comentarios:

  1. Hola ! me gustaría saber como ha acabado la historia! yo he tenido un problema con Vodafone también, me han empezado a llamar tanto que he abonado una parte de lo que me pedian, la otra parte son 190 e, e increiblemente me siguen llamando y amenazando de una empresa de recobros que se llama Conecta, de la cual no figura ninguna dirrección ni nada donde poder reclamar a esta gentuza que amenaza y de todo aun habiéndoles pagado una parte ! para que me dejasen tranquila, lo cierto es que cómo podría denunciarles ? me llaman todos los dias igual diciendo que le consta el primer pago hecho pero siguen igual y además con malas formas, es increible y la empresa no consta en internet ni ellos me facilitan ninguna información de donde poner una reclamación. Gracias

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  2. En mi caso preguntan por una persona que no soy yo y como me niego a facilitarles el número me amenazan con seguir llamando hasta que lo haga. Les he pedido que me faciliten un fax y el nombre de la Base de Datos de la cual han obtenido mi nº. Están obligados legalmente a dármelo. De momento sólo he conseguido el fax porque con lo otro se acojonan. Voy a enviarles una cartita mencionando la “Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal” y exigiendoles que me den de baja. También voy a grabar las conversaciones donde se niegan a darme el nombre de la BD y me amenazan. (Todo esto aparece también en la carta). Si no funciona directamente los voy a denunciar a la Agencia de Protección de Datos. Se puede hacer desde aquí:


    https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaDenuncia/tipoSolicitud/solicitudPresencial.jsf

    Espero que en vuestro caso os sirva. Yo estoy hasta los...
    Si funciona os aviso. Me han asegurado que sí.

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  3. Bueno pues yo tengo dos casos con Vodafone:
    1º CASO.
    El 21 de julio 2011 solicito portabilidad a Vodafone para Vodafone en tu casa (sólo teléfono).
    Dos días más tarde mi anterior operador me contraoferta y me quedo con ellos.
    El 4 de agosto 2011 rehúso en correos el envío de la caja de voz de Vodafone asociada a la portabilidad solicitada.
    El 11 de agosto llamo a Vodafone (al 607123000, al 1704 y al 1444) para verificar que les consta la devolución de la caja de voz. Después de hablar con una decena de operadores más inútiles que un político a alguien se le ocurre la genial idea de decirme que mande un fax al 607131863 solicitando la baja.
    El 12 de agosto envío el fax de baja. Tengo el reporte OK.
    El 16 de agosto vuelvo a llamar y me confirman que ya consta el equipo devuelto y todo se cancela.
    El 9 de enero de 2012 recibo una carta de Vodafone diciéndome que les debo 62 euros como consecuencia de aquella portabilidad QUE NO SE LLEGO A ACTIVAR del año pasado. ¡¡¡ Hay que ser inútil para facturar por un servicio que ni siquiera se ha activado y por supuesto no se ha hecho ni media llamada !!!
    Les vuelvo a llamar y me abren lo que ellos llaman “un caso” diciéndome que en 48 horas me llamarían con la solución al respecto.
    El 14 de febrero, como no me habían llamado, les vuelvo a llamar y por fín me confirman que todo se anula.
    El 27 de julio de 2012, recibo otra carta sobre el asunto, esta vez de una empresa llamada Seinco, S.L. que deben de ser los cobradores de morosos de Vodafone, donde me amenazan con cosas tan peregrinas como dar de baja mi número de teléfono (ojalá) o reclamarme a través de un procedimiento monitorio o incluirme en un fichero de impagados.
    He vuelto a llamar a Vodafone y me han vuelto a abrir otro caso con la promesa, otra vez, de llamarme en 48 horas con la solución.
    Apuesto a que pasan 15 días y no han dicho ni pio...

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  4. 2º CASO.
    Este también es curioso:
    Hace unos cinco o seis años compre A MI NOMBRE una sim de Vodafone con un móvil de prepago para regalar a mi madre.
    Hace un par de meses ella decide cambiar de terminal porque el otro estaba ya algo viejo.
    Se dirige a una tienda VODAFONE y compra un nuevo teléfono y le cambian la línea de nombre. Sí, si, sin ninguna autorización por mi parte que soy el titular de la línea, la cambian de nombre y la ponen a nombre de mi madre.
    Esa acción les ha costado una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.
    Estoy impaciente por ver por cuanto les sale la osadía.

    Pues como parece hacen lo que se les antoja…

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    Respuestas
    1. La empresa a la que haceis referencia arriba se llama Konecta. Avda. de la Industria, 49 - 28108 Alcobendas (Madrid).
      Tel.: +34 902 193 106

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