Estamos asi??

Estamos asi??
el atasco eterno....

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VODAFONE ALGO QUE NUNCA CAMBIA...

A continuacion la historia de un compañero del foro, con un problema de VODAFONE, no se por que pero todo lo que cuenta me suena mucho...

Vodafone se ha apropiado indebidamente de mi dinero, ACT.22NOV! Risas aseguradas!

---------------------------------------------------------------------------
Antes de nada, si algún moderador considera que este no es el lugar adecuado que lo cierre sin más, lo entenderé, pero es que creo que todos tenéis que saber de lo que son capaces de hacer estas empresas.

Como siempre, iré al grano lo más rápido que pueda:

A mediados de agosto dejé de tener servicio de Vodafone ADSL, sólo funcionaba la telefonía fija (porque va por GSM, que sino...) y hasta el 3 de septiembre no abrí oficialmente la incidencia por teléfono. Tras llamar decenas de veces y ser tratado como ganado ovejero, aunque eso es otra historia. Finalmente, pasados un par de días me prometieron que se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo, y... ¿lo adivináis? nadie me llamó. Nadie. Y el tonto sin ADSL, por supuesto.

A finales de septiembre decidí llamar, y me comentó una operadora que habían grabado mi número de teléfono mal y tras solicitar la baja por no darme servicio y faltar a su contrato, el operador español (Iván) me empezó a amenazar y a hablar al mismo tiempo que yo, etcétera. Ya sabéis, intentar que me desesperase para desistir y colgar... son así de ****** (insertar aquí descalificativo), y finalmente me dieron la opción de dar de baja el ADSL manteniendo el fijo, sin tener que pagar ningún tipo de penalización ya que mantenía la permanencia (tras decirles que iba a ir a la OCU, FACUA, y directamente al Juzgado). Eso me ofrecieron, y afortunadamente está grabado por sus centralitas (o quién sabe, tal vez "desaparece")

El caso es que hoy, cuando me tenía que llegar el recibo con la cantidad proporcional del mes pasado, veo que me aparece un recibo de 214 euros, cuando tenía que haber pagado menos de 40 euros. Y no voy a decir que me han robado, pero sí que se han apropiado indebidamente de mi dinero. Me han dejado la puta cuenta a cero, y de momento me han jodido todo el día con los planes que tenía previsto. ¿Será esto suficiente para pedir una compensación por daños morales? Porque yo creo que sí.

¿Por qué os cuento esto? Básicamente, para que tengáis mucho cuidado con esta empresa. Cuando me di de alta me mandaron el técnico a una casa en otra provincia a 600 kilómetros de distancia (sí, fue así) dejándome sin servicio más de un mes. Tened muchísimo cuidado, porque son tan o peores que cualquier compañía que os imaginéis.

19/OCT
He llamado a Vodafone por teléfono. Primero me han desviado la llamada 3 veces a diferentes departamentos. Tras conseguir hablar con el asesor "adecuado" me ha tenido 30 minutos a la espera y preguntándome cosas tan obvias como que el cielo es azul. Finalmente, tras aburrirse de marearme, me manda a bajas y bajas me dice que no pueden atender mis llamadas. Me cuelgan.

Lo más curioso de todo esto es que según Vodafone, no había ninguna nota respecto a que no me debían cobrar la penalización por permanencia dado que la permanencia está vigente. Es decir, tengo permanencia y encima me cobran la anulación que obviamente, no se ha producido. En cuanto le he dicho que la conversación donde el operador me dejó bien claro que no me iban a cobrar nada está grabada por ellos mismos, se le ha cambiado el tono de voz...

Se van a enterar.

EDITO 22/NOV
Día movidito... me llaman a primera hora los hamijos de "INTRUM JUSTITIA" Con ese tono tan amenazante, resumiendo que debo 244 euros a Vodafone (estarán ahí integrados los honorarios del abogado, porque ha subido misteriosamente! ), y que va a tener consecuencias para mí, etc... me he echado unas risas con la chica que me ha llamado y al final hasta se ha puesto a hablarme con educación y todo. Le he dicho que de poco va a servir que me llamen... creo que he sido demasiado generoso no colgándoles el teléfono de primeras.
El caso es que después de esperar más de un mes a que "me llamen desde Vodafone" he vuelto a llamar y me ha atendido una sudamericana, que por mi experiencia reciente voy a empezar a pensar que saben hacer mejor las cosas en Vodafone que los españoles. Me comenta que efectivamente, no me tienen que pasar ningún cargo por permanencia, y que el pago no es correcto. Según esta chica, en 24-48 horas "laborables" me llamarán para recalcular el importe... Destaco que curiosamente, le comenté a la chica de INTRUM que en la llamada grabada por parte de Vodafone figura que no me iban a cobrar ningún tipo de permanencia, y me ha empezado a insinuar que no tiene por qué estar grabada y que como ya ha pasado un mes, de poco sirve... me he descojonao cosa mala

Voy a decirlo otra vez FAQeros, pensarlo muy bien antes de contratar nada con Vodafone, no os pase como a mí! Me cobran importes desorbitados que no tienen nada que ver, me llaman ladrón, moroso... me insinúan graves consecuencias legales por 244 euros...

Mientras actualizaba este post INTRUM me ha mandado un SMS muy cachondo, advirtiéndome que evite mi inclusión en lista de impagos pagando en la cuenta corriente que por supuesto me han mandado... lolailo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario