Estamos asi??

Estamos asi??
el atasco eterno....

jueves, 17 de febrero de 2011

Esto es lo que se les ha ocurrido como disculpa a la noticia anterior

Las tres líneas telefónicas por las que le achacaban una deuda a A.J.S. fueron «activadas de forma fraudulenta en julio de 2010», admitió ayer la compañía Vodafone. A partir de ese momento, «en pura teoría no deberían de haberse seguido reclamando esas cantidades a la clienta», apuntaba ayer un portavoz oficial. La compañía intenta ahora determinar si por un «error informático» la deuda permaneció como pendiente «en alguna de las agencias con las que colaboramos».


Al igual que otras firmas, Vodafone recurre a bufetes de abogados y a una empresa de cobros para presionar a los morosos y conseguir que paguen las cantidades adeudadas. Según esta explicación, cuando la farmacéutica de Getxo llamaba al Servicio de Atención al Cliente protestando por su caso, «no identificábamos que hubiera un problema, porque ya no figuraba en nuestros archivos».

Curioso...si lo que dicen es falso (que huele a que si, por conocimiento directo del tama) malo, si lo que dicen es verdad..peor.....vamos que no hay por donde cogerlo..hay que tener la cara dura y petrea para decir esto.....yo les preguntaría ¿y que pasa con los miles de usarios que están igual?¿tampoco os enterais de nada?...Diossss que gente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario