Estamos asi??

Estamos asi??
el atasco eterno....

lunes, 27 de febrero de 2012

EL FIN DE MI RECLAMACION CON VODAFONE

Como alguno me ha preguntado, le voy a contar como acabó la denuncia que puse en la SETSI contra Vodafone....
Pues sencillamente que cerraron la denuncia, no me mandaron el dictamen y me he enterado casi un año después de que estaba cerrada , mirandolo por Internet...
Que hicieron?? pues lavarse las manos... Inhibirse y decir que carecen de competencias y que si quiero reclame a las oficinas del consumidor y en el caso de la cesión de mis datos que acuda a la agencia de protección de datos, (eso si me dice que seguramente tengo razón)...
EN DEFINITIVA LA SECRETARIA DE ESTADO NO SIRVE PARA NADA... más funcionarios para no hacer nada , ni molestarse.....
El caso es que desde Vodafone y sus empresas Satélites tambien dejaron de llamarme hace mucho tiempo y no han vuelto a reclamar nada, por lo que me da que pensar.......
De todas formas sigo teniendo toda la documentación guardada por si algún día se les ocurre llamar de nuevo y entonces si que acudiré a los dos sitios.....
A la gente que estaba como yo, le digo que no paguen NUNCA, que se informen y que recojan toda la información que puedan y que reclamen a ver quien se cansa antes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario