Estamos asi??

Estamos asi??
el atasco eterno....

lunes, 27 de febrero de 2012

VODAFONE AGAIN

Otro caso mas de esta banda , que a cada día que pasa, demuestran que no aprenden nada y que como empresa es un desastre...al responsable del Dpto. de Atención al cliente le deberían aplicar la reforma laboral cuanto antes...
EL caso es que un familiar cercano tenia en casa ADSL desde que eran Tele2...
Como son un desastre, desde que Vodafone compro Tele2, las cosas ya no iban como antes, el caso es que solicitó la portabilidad a Euskaltel.... y despúes de hacerla, recibe la factura de VOdafone en la que le quieren cobrar el mes entero en el que se había hecho la portabilidad, cuando sólo habían pasado un par de dias de dicho mes y el mes entero siguiente... después de reclamar, como siempre ocurre en Vodafone a 250 telefonos distintos y hablar con tropecientos operarios puestos a proposito para que desistas y contarles la misma historia, deciden anular y devolver el mes siguiente que le habían cobrado de más , pero le dicen que el mes en que se hizo la portabilidad es correcto cobrarlo entero... (esta gente no se saben las leyes)..
Bueno, el caso es que el familiar se va al Dpto. de Consumo de la Comunidad Autonoma y lo denuncia allí, después de un tiempo, le llega la resolución de Consumo en el que le informan que Vodafone le anula la factura y le hace un abono de lo cobrado (pero estos jetas no reconocen que lo que han hecho es ilegal, sino que dicen que lo hacen como un favor comercial, aun no reconociendo que la han cagado), el caso es que el familiar lo da por cerrado y piensa que está acabado...CRASO ERROR..
Hoy recibe una llamada de una de esas empresas de inutiles que tienen, reclamándole la deuda y donde una señora/señorita de esas desagradables te toca la moral tratandote de ignorante... y por supuesto de esas empresas que no escuchan nada y sueltan su rollo patatero para intentar llevarte al huerto..
La sujeta le llega a decir al familiar que si tiene un documento que dice que no hay deuda que se lo envíe, a lo que le contesta, que el no envía nada y que llamen a su cliente Vodafone y se enteren de algo....
Además le dice que le van a seguir llamando para dar por el saco....
EN fin que toda esta gentuza siguen saltandose las leyes y haciendo lo que les da la gana, por que nadie les mete mano.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario